miércoles, 20 de junio de 2007

Los nuevos afiches



¿Es realmente el despertar del individualismo en la sociedad o es la ineficiencia para hacer una buena campaña de Filmus, lo que va a poner a Macri en el puesto de jefe de gobierno?
Seguramente haya un poco de esto y un poco de lo otro (y seguramente haya otros factores), pero los últimos afiches de Filmus hacen que me vuelque un poco mas por la segunda opción.
Que aparezaca Leon gieco, el negro fontova o Victor Heredía, vaya y pase. Todos conocemos su ideología política, a través de sus canciones. Pero, ¿que carajo hace Lola Berthet diciendo que va a votar a Filmus porque tiene convicciones o el que hacía de Panigazzi en gasoleros, o Mario Pasik? A quien le importa a quienes van a votar ellos, y sobretodo Lola Berthet!!! Encima llego a mi casa y veo que en videomatch aparece Macri con los jugadores de Boca festejando un 3 a 0 lo mas contento.
A pesar de tener un título de sociologo, Filmus parece no entender que es lo que tiene que hacer para caerle bien a las masas, sin embargo Macri parece tenerlo bien en claro.

1 comentario:

C.E dijo...

Y...Lolita fue pareja de Ibarra, así que ahí tenemos el porqué podría llegar a tener algo que ver lo que opina...aunque obviamente en el fondo no importe!